Con la finalidad de asumir nuevos desafíos, la Corporación PROLOA está en la búsqueda de un Gerente de Proyectos y Jefe de Control de Gestión, quienes tendrán la misión de liderar importantes labores dentro de nuestra institución. El proceso comienza hoy y se extenderá hasta el 6 de diciembre a las 13.00 horas, lso antecedentes deben ser enviados a postulaciones@proloa.cl
Destacar que quienes postulen deben cumplir con requisitos importantes previo al proceso, siendo los principales CV, carta de presentación, pretensión de renta, copia de certificados de estudios.
AQUÍ ENCONTRARÁS LOS REQUISITOS PARA LOS CARGOS
CARGO: GERENTE DE PROYECTOS
Roles y principales responsabilidades:
- Atender los alcances e impactos de sus actuaciones para el logro de los objetivos estratégicos de la Corporación.
- Formular, diseñar, ejecutar, controlar y rendir los proyectos que la Corporación ejecute.
- Presentar propuestas a actuales o eventuales clientes y gestionar su relacionamiento.
- Liderar y gestionar el equipo de jefaturas, coordinadores y técnicos de proyectos.
- Controlar y evaluar el funcionamiento del equipo de trabajo, generando las propuestas necesarias para optimizar su funcionamiento.
- Evaluar, desde un nivel estratégico, líneas de trabajo futuras.
Formación
Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas y/o afines
Magíster en Formulación y/o Ejecución de Proyectos. Postítulo en áreas relacionadas al Control de Gestión, Planificación Estratégica, u otro relacionado.
CARGO: JEFE DE CONTROL Y GESTIÓN
Roles y principales responsabilidades
- Apoyar la formulación de proyectos para propiciar la incorporación de variables que favorezcan el desarrollo futuro de la ejecución presupuestaria.
- Gestionar la correcta y oportuna ejecución presupuestaria de la Corporación.
- Implementar y gestionar un Sistema de Información Gerencial que permita la gestión presupuestaria de la organización.
- Implementar las funciones relativas a PMO.
- Preparar informes mensuales de ejecución presupuestaria, tanto del funcionamiento de los proyectos como del funcionamiento regular de Casa Matriz.
- Evaluar e informar respecto de desviaciones en la ejecución presupuestaria, sus impactos y acciones de mejora para el funcionamiento y prestigio de la Corporación.
Formación
Ingeniero en Control de Gestión, Ingeniero Comercial o Ingeniero en Administración de Empresas y/o afines.
Deseable postítulo en Dirección de Empresas, Planificación Estratégica, Contabilidad Financiera u otro.