Proveniente de la comuna de Viña del Mar, Vicente Rabaji Esteve, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Diplomado en Marketing, con vasta experiencia en el rubro de las telecomunicaciones y educación. Hoy, nos habla desde su Rol como actual Director y Tesorero de la Corporación, actuando en representación de la empresa socia AIEP.

¿Desde cuándo forma parte de AIEP, cuál es su cargo y labor que realiza?

He estado durante los últimos 4 años en AIEP, y actualmente soy Director Ejecutivo de la Sede de Calama.

¿Cuáles considera son las principales áreas potenciales para desarrollar con la comunidad?

La vinculación con las comunidades es clave y además el poder potenciarnos como Corporación, dado que contamos con socios estratégicos que nos permiten tener un know how en distintas áreas con miras al desarrollo sustentable de nuestra región.

¿Qué significa para AIEP trabajar en alianza con la Corporación PROLOA?

Es una gran oportunidad, dado que nuestra visión y misión de cómo queremos hacer las cosas es similar, en AIEP queremos contribuir al desarrollo del país y en este caso al estar presentes en Calama y además en conjunto con PROLOA queremos ser los referentes del desarrollo de la región.

¿Qué opina sobre su nueva designación como Tesorero de la Corporación? ¿Qué desafíos tendrá en este nuevo rol?

Creo que es una gran responsabilidad que tomo con mucha confianza, dado el apoyo del Directorio y de los socios al elegirme. Además, estar en esta Corporación me recuerda a una frase que dice “Rodéate de que gente que te inspire a ser cada vez mejor” y eso es algo que ocurre en PROLOA.

 ¿Qué le parece el desafío adquirido por PROLOA y sus empresas socias en relación a su expansión territorial a otras comunas de la Región de Antofagasta?

Es un desafío que estaba dentro de lo que queremos, pero somos cautos no seremos el que mucho abarca poco aprieta, somos una Corporación con años de prestigio y sabemos cómo hacer las cosas, así que es un desafío que sabemos lograremos con éxito.

¿Invitaría Ud. a otras empresas a unirse como empresas socias? ¿Por qué motivos?

Claro que sí, además de que como PROLOA, tenemos una visión y misión clara, el poder formar parte de un grupo tan potente como lo son los socios de la Corporación, te permite tener una visión de lo que puedes hacer para vincularte con la comunidad y a través de la empresa socia poner tu propio sello y contribuir a la comunidad de una forma concreta.

 

Share Button
ENTREVISTA A VICENTE RABAJI ESTEVE, DIRECTOR Y TESORERO DE PROLOA REPRESENTANTE DE EMPRESA SOCIA AIEP
Tagged on:
Menu